Sigue la racha de los Indios en el Béisbol Invernal

Jorge López conduce a Mayagüez a su sexta victoria en línea de la temporada.

SAN JUAN – PUERTO RICO. El serpentinero, Jorge López guió a la novena mayagüezana a su sexta victoria en línea, en triunfo de los Indios 6-1 sobre los Senadores de San Juan.

López se apuntó su primera victoria de la campaña, al trabajar por espacio de cinco episodios, propinando cinco ponches y dando paso a una anotación.

Mayagüez mantiene el liderato de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente con foja de 13-6. Mientras, San Juan no sale del sótano con marca de 5-14.

T.J Rivera y Kennys Vargas tuvieron una noche monumental al cargar con la ofensiva de los indígenas. Vargas empujó dos de las seis vueltas de los mayagüezanos. Mientras, Rivera continua caliente con su ofensiva, lleva ocho indiscutibles en sus últimos nueves intentos. El intermedista terminó la noche con cuatro imparables en cinco oportunidades, dos anotadas y una empujada.

Los muchachos de la Ciudad de las Aguas Puras, maltrataron al lanzador capitalino Adalberto Flores al propinarle su tercera derrota del año. Flores dio paso a cinco anotaciones en cinco y dos tercio de entrada.

Con el partido 2-1 a favor de la tribu, los campeones anotaron dos vueltas en el quinto acto para tomar el control del juego 4-1. T.J. Rivera abrió la tanda con batazo de doble manufactura a la banda izquierda. Con uno retirado, Kennys Vargas recibió boleto gratis, seguido de doble impulsador de Randy Ruiz anotando en carrera Rivera.

Acto Seguido, Vargas anotó la cuarta anotación para los Indios mediante jugada de selección en el batazo de Luis Figueroa en el cuadro.

Como si el daño fuera poco y el partido 5-1 a favor de los occidentales, T.J Rivera empujó la sexta anotación de los Indios mediante sencillo al bosque central, anotando Roberto Pérez desde la segunda almohadilla.

El próximo desafío de los Indios será mañana sábado, 29 de noviembre, cuando reciban la visita de los Cangrejeros de Santurce en el Estadio Isidoro García de Mayagüez, desde las 7:15 de la noche.

 

FOTO:  CARLOS MANCHEGO

Start a Conversation