Reglas del Sorteo

REGLAS DEL CONCURSO

  • Duración:El concurso “Los Indios de Mayagüez” comienza el 30 de octubre de 2014 y termina el 26 de diciembre de  2014.  Sólo se aceptarán participaciones recibidas en o antes del 24 de diciembre de 2014.
  • Elegibilidad: Sólo pueden participar las personas residentes legales en Puerto Rico, mayores de 21 años. No podrán participar los empleados de o familiares de “Los Indios de Mayagüez” y sus afiliadas.
  • Método de Participación:Las personas interesadas en participar deberán depositar el boleto de entrada de los juegos locales de “Los Indios de Mayagüez” en la urna o tómbola ubicada en el Estadio Isidoro García de Mayagüez.
  • PremiosEl premio consisten en:
  1. Un Carro Hyundai de San Sebastián.
  • Selección de Ganador (a): El ganador(a) de esta promoción será seleccionado(a) al azar en una urna o tómbola ante un Notario Público en el Estadio Isidoro García de Mayagüez.  La selección será entre todos los participantes del concurso desde el 30 de octubre de 2014  y será seleccionado(a) el(la) ganador(a) del concurso.

El boleto ganador será publicado en el Periódico La Estrella.

Las probabilidades de ganar dependen del número de participaciones recibidas.

  • Para reclamar el premio el participante tendrá que presentar: el boleto ganador, una identificación con foto que incluya fecha de nacimiento y dirección residencial en las oficinas de “Los Indios de Mayagüez” en el Estadio Isidoro García de Mayagüez, Puerto Rico. El (La) ganador(a) tendrá hasta el 15 de enero de 2015 para reclamar su premio. Teléfono oficina:  787-986-7244
  • El premio no podrá ser redimible en efectivo, ni podrá ser transferible ni sustituido en todo o en parte por otra consideración.  El premio no incluye gastos personales, entregas y ningún otro gasto más allá de lo detallado en estas reglas.  La obligación de “Los Indios de Mayagüez” para con el ganador cesará con la entrega del mismo.
  • Toda y cualquier obligación para los ganadores del premio por parte de ”Los Indios de Mayagüez”  y sus afiliadas, cesará y quedará totalmente, satisfecha al momento de la entrega.

De ser necesario, el ganador (a) deberá aceptar cualquier demora razonable en relación con la entrega del premio.  El ganador deberá en dicha entrega firmar un recibo del premio obtenido y un relevo de responsabilidad del ganador a “Los Indios de Mayagüez”

La participación en este concurso implica total y automática aceptación de las presentes reglas para el concurso.

La corporación responsable por esta promoción es ”Los Indios de Mayagüez”. De tener alguna pregunta relacionada con la misma favor de solicitar información al 787-986-7244.

Otras condiciones y/o restricciones aplican.

Start a Conversation