Refrescante victoria de los Indios en la Sultana del Oeste

Ramillete de tres carreras en el cuarto episodio fue clave en la victoria de los indígenas

 

MAYAGÜEZ – PUERTO RICO. Nuevamente los fanáticos de la Sultana del Oeste, presenciaron un encuentro con sabor de serie final, cuando los Indios de Mayagüez (4-3) vencieron cinco carreras por dos a los Criollos de Caguas (3-4), en la acción dominguera de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente.

 

Los Criollos abrieron el marcador en la primera entrada, con sencillo al jardín central de Henry Ramos. Juan Silva se agencio boleto gratis, seguido de un imparable de Rey Navarro, anotando en carrera Ramos. Con uno retirado, Johnny Monnel bateó rolata por el cuadro, anotando en carrera Silva.

 

En la conclusión del cuarto episodio, los mayagüezanos ripostaron y tomaron el control del partido anotando en tres ocasiones. Daniel Ortiz abrió la tanda con cuadrangular solitario al jardín derecho, marcando en carrera la primera anotación de la tribu. Con uno retirado, Roberto Pérez recibe boleto gratis y Randy Ruiz conectó imparable al jardín derecho,  llevando a Pérez a la segunda base. Acto seguido, Luis “Wicho” Figueroa llevó la esférica al bosque izquierdo, para traer la segunda carrera de Mayagüez en las piernas de Pérez. Posteriormente, Adalberto Santos y Noel Cuevas recibieron base por bolas, dando paso a la tercera carrera de los chicos de la ciudad de las aguas puras.

 

En la postrimería del partido, los Indios anotaron dos más, para colocar el juego en caja de seguridad. Con uno retirado, Randy Ruiz conectó batazo de doble mérito al jardín derecho. Jacob Cordero entro en calidad de corredor emergente por Ruiz. Luis Figueroa, volvió a vestirse de héroe al conectar sencillo al central, trayendo al plato a Cordero. Con dos retirados, Noel Cuevas impulso la quinta carrera de los mayagüezanos, con sencillo al central.

La ofensiva de Mayagüez, estuvo liderada por Daniel Ortiz, Randy Ruiz y Luis Figueroa. Ortiz, conectó un cuadrangular en cuatro intentos, Figueroa bateó dos imparables en tres turnos, empujando dos carreras. Mientras, Ruiz termino la noche perfecta con cuatro imparables en cuatro intentos, un doble y una anotada.

 

Tomas Santiago se apuntó la victoria, lanzando dos tercios de entradas. Logan Williamson no cargo con la misma suerte al permitir tres carreras, en tres y un tercio de entradas lanzadas.

El próximo partido de los Indios será el próximo martes, 11 de noviembre de 2014, cuando reciban la visita de los Cangrejeros de Santurce en el Isidoro García de la Sultana del Oeste desde las 7:00 de noche.

Start a Conversation