Ponce silencia ofensiva mayagüezana

Ponce. Tres lanzadores ponceños se combinaron para silenciar la ofensiva de los Indios de Mayagüez con pizarra 7-0, en partido celebrado esta noche en el estadio Francisco Montaner de la Ciudad Señorial.

Saúl Gómez abrió el partido, lanzando por espacio de cuatro entradas y ponchó a seis mayagüezanos. Eddy Reynoso le siguió con tres episodios trabajados para apuntarse su segundo triunfo del torneo.

Julio Torres se encargó de tirar las últimas dos entradas sin ningún contratiempo, para asegurar la victoria de los felinos y mejorar su marca a 10-9.

El partido se definió en el segundo acto, cuando los locales trabajaron un ramillete de seis carreras, suficiente para no volver a mirar atrás en el marcador.

Con el partido 1-0 y transitó lleno de ponceños, sencillos consecutivos de Juan Montero y Dairon Blanco trajeron las primeras tres carreras del episodio. Acto seguido, Jesmuel Valentín remolcó dos más con imparable al jardín derecho, anotando posteriormente con indiscutible de Luis Curbelo.

Valentín fue la bujía ofensiva de los Leones al terminar la noche con dos imparables en dos intentos, un cuadrangular, tres remolcadas, dos anotadas, dos boletos gratis y una base robada.

Daryl Thompson cargó con el revés al permitir siete carreras en seis entradas trabajadas.

La tribu que ahora juega para 11-10, regresa mañana al Isidoro García de Mayagüez para enfrentarse a los Cangrejeros de Santurce, desde las 7:10 de la noche.

 

###

Start a Conversation