No ceden los Criollos

4 de diciembre de 2012

CAGUAS: Los Indios de Mayagüez salieron con otra derrota del Yldefonso Solá Morales de Caguas cuando los Criollos los vencieron con marcador de 6 carreras por 0 el martes en la noche.

Los líderes del torneo le propinaron a los Indios su sexta derrota en la serie particular del torneo con cuadrangulares de Johnny Monell, Edgar Clemente y Andy González.

Los Indios permitieron las primeras tres carreras de los Criollos en la segunda entrada con Doble de Johnny Monell, hit de Edgardo Báez y triple del recién llegado Luis Montañés para las primeras 2 carreras. Luego de un out, Jorge Padilla conecta hit y llego a tercera cuando eliminaron a Montañés entre tercera y el plato y acto seguido, Rey Navarro conectó hit al derecho para empujar la tercera carrera de los Criollos.

Caguas anotó una en la tercera entrada con cuadrangular de Johnny Monell, una en la quinta con cuadrangular de Edgar Clemente, una en el séptimo con cuadrangular de Edgar Clemente.

En el octavo los Criollos anotaron 3 adicionales ante los envíos del relevista, Alex Burgos. Luego de uno fuera, Luis Mateo conecta doblete, Jorge Padilla conecta hit, adelantando Mateo a tercera y Rey Navarro conectó hit para empujar a Mateo y adelantar a Padilla a tercera. Luego Andy González conectó doblete para impulsar a Jorge Padilla y Rey Navarro para completar el rally de tres carreras.

Los Indios lograron romper la blanqueada en la novena entrada con un cuadrangular del emergente, Kennys Vargas, ante los envíos del relevista, Richard Mendoza. Luego amenazaron cuando llenaron las bases con doble de David Vidal, pelotazo a Angelo Gumbs y base por bolas a Ufo Molina y un pelotazo a Randy Ruiz trajo la segunda carrera de los Indios en las piernas de David Vidal. Pero esto no fue suficiente y los Criollos se llevaron la victoria al eliminar a Eddie Rosario con un batazo en el cuadro.

Gano por los Criollos Kevin Villa que lanzó 6 entradas completas, permitió apenas 4 hits, 2 bases por bolas y ponchó a 4.

Perdió el importado Jeremy Kehrt que lanzó 4 entradas y un tercio, permitió 9 hits, 5 carreras, regalo 4 boletos y permitió 2 cuadrangulares.

El mejor al bate por Caguas fue Johnny Monell de 4-2 con un cuadrangular. Por los Indios Kennys Vargas de 1-1 con un cuadrangular.
Por: Richard Díaz

787-399-3311 / 787-986-7711

Oficina de Comunicaciones – Indios de Mayagüez  prensamayaguezindios@hotmail.com

Start a Conversation