Mayagüez. Por segunda noche en línea, los Indios de Mayagüez derrotaron a los Tiburones de Aguadilla esta vez con marcador 8-3, en partido celebrado en el estadio Luis A. “Canena” Márquez del Jardín del Atlántico.
Los Indios remontaron en la sexta entrada con ramillete de tres carreras para tomar el control del desafío 3-2.
Con el tránsito lleno de mayagüezanos, la tercera base de los Tiburones, Rubén Gotay, hizo un lanzamiento erróneo a la intermedia, luego del batazo de Emmanuel Rivera, provocando que la tribu marcara dos vueltas para igualar las hostilidades.
Acto seguido, Jonathan Rodríguez conectó elevado de sacrificio al bosque central, remolcando a Kennys Vargas desde la antesala mediante jugada de pisa y corre.
En la entrada de la suerte, los Indios pisaron el plato en cinco ocasiones para alejarse en el marcador 8-2.
En el noveno episodio, los Tiburones marcaron una vuelta en causa perdida.
Este fue el séptimo triunfo de los indígenas ante los aguadillanos en lo que va de temporada.
Pete Parise se apuntó la victoria al lanzar por espacio de una entrada. El zurdo Efraín Nieves cargó con la derrota al trabajar por espacio de cinco y un tercio de entrada, abanicar a seis contrincantes y dar paso a tres anotaciones.
Mañana jueves, los Indios reciben la visita de los Gigantes de Carolina en el estadio Isidoro García de la Sultana del Oeste, en partido dedicado al receptor mayagüezano, Roberto Pérez.