Mayagüez se lleva el primer juego de la postemporada con contundente victoria sobre Carolina

Mayagüez. Los Indios de Mayagüez se apuntaron su primera victoria de la postemporada del béisbol invernal con amplio marcador 12-4, sobre los Gigantes de Carolina en la acción del viernes, celebrada en el estadio Isidoro García de la Sultana del Oeste.

TJ Rivera, Blaine Crim, Jim Haley y Chavez Young aportaron grandemente en la ofensiva. Rivera y Young terminaron la noche con un imparable en cuatro intentos con dos remolcadas cada uno. Mientras, Crim se fue de 4-1 con tres empujadas y Haley de 4-2 con un doble y dos remolcadas.

La primera carrera del juego llegó en la segunda entrada con elevado de sacrificio de Osvaldo Martínez que trajo desde la antesala a Anthony García y los Gigantes tomaron rápidamente el control del encuentro.

Sin embargo, los occidentales ripostaron en el tercer acto para tomar ventaja del juego 2-1, con elevado de sacrificio de TJ Rivera al bosque de la derecha, anotando Jeremy Rivera desde la antesala y Brett Rodríguez desde la intermedia.

Con el partido 6-1 en la entrada de la suerte, doblete remolcador de Young y sencillo impulsador de dos carreras de Crim alejaron a los Indios 10-1.

Los visitantes rayaron tres en la novena entrada, pero no fueron suficiente para evitar el revés.

Daryl Thompson lanzó por espacio de cinco entradas para llevarse la victoria. El derecho solo permitió una carrera y ponchó a un contrincante. José Espada cargó con el revés al permitir cuatro carreras en tres y dos tercios de entradas y abanicó a cinco mayagüezanos.

La acción de la semifinal A de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente sigue mañana, cuando los Indios visiten a los carolinenses en el estadio Roberto Clemente, desde las 7:10 de la noche.

Start a Conversation