Mayagüez se impone en la Ciudad Señorial y sube al tercer puesto

Ponce. Un ramillete de tres carreras en la entrada número 11, fue suficiente para que los Indios de Mayagüez se impusieran 4-1 ante los Leones de Ponce, en partido celebrado esta noche en el estadio “Paquito” Montaner de la Ciudad Señorial.

Con el encuentro igualado a una carrera por bando y el tránsito lleno de mayagüezanos, los ponceños lograron colgar rápidamente dos outs, sin embargo, un sencillo de Danny Ortiz a la inicial trajo la carrera de la delantera de los visitantes.

Acto seguido, Brian Rey pegó sencillo hacia la segunda almohadilla que trajo la tercera vuelta de los occidentales.

Esto obligó al dirigente sureño, Edwin Rodríguez llamara a Nate Tellier a relevar y en su primer lanzamiento le pegó un pelotazo a Brett Rodríguez para traer la cuarta carrera de Mayagüez.

De esta forma, los Indios suben al tercer puesto con foja de 16-14, empatados con los Leones que juegan para 15-13.

Más temprano,  una jugada de cuña de Roberto Enriquez en la entrada de la suerte, remolcó a Danny Ortiz desde la antesala y la tribu rayó la primera vuelta del partido.

Los felinos igualaron las hostilidades en el cierre de la novena entrada, cuando Kevin Santa encontró a dos compañeros en las esquinas y pegó sencillo remolcador al bosque de la izquierda.

Daryl Thompson se apuntó la victoria al lanzar las últimas dos entradas sin permitir anotaciones. Andrew Marrero cargó con el revés al permitir tres carreras en una y dos tercios de entrada.  

Los Indios regresan mañana a su casa, el estadio Isidoro García de la Sultana del Oeste, para enfrentarse a los Cangrejeros de Santurce desde las 7:10 de la noche.

###

Start a Conversation