Indios se reinventan para llevar entretenimiento a sus fanáticos

Mayagüez. Pese a que no habrá fanáticos en las graderías y pasillos del estadio Isidoro García de la Sultana del Oeste, debido a la pandemia del Covid 19, la gerencia de los Indios de Mayagüez se ha reinventado para que sus seguidores continúen disfrutando de su equipo desde la comodidad de su hogar.  

Desde “fans banners” a mercancía oficial, transmisión en vivo por televisión, radio, YouTube y redes sociales, la gerencia mayagüezana no ha escatimado para que los fanáticos tengan la oportunidad de sentir la experiencia de estar en el parque, pero desde su casa.

Este año, al igual que en el béisbol de las grandes ligas, la tribu contará con “fans banners” con la foto de cada uno de sus fanáticos que estarán ubicados en la gradería del estadio.

Los fanáticos interesados en pertenecer en esta iniciativa podrán obtener información y adquirir el mismo a través de la página de internet del equipo www.indiosmayaguez.com. El banner será colocado en el área de palco del complejo deportivo.

En adición, los seguidores de la tribu mayagüezana podrán comprar la mercancía oficial del equipo a través del portal cibernético con opciones de recogido en el estadio o envío por correo.

“Nos hemos reinventado con el fin de que cada fanático Indio, auspiciadores y colaboradores sean parte de esta temporada atípica que tenemos”, indicó Juan Carlos Ramírez, gerente administrativo de la novena mayagüezana.

“Este año, con esto del Covid decidimos llevar el estadio y el juego a la comodidad del hogar de cada fanático. Es por esto que tendremos disponible mercancía oficial del equipo a través de venta en línea, transmisión radial, televisiva y también estaremos transmitiendo a través de un canal de YouTube nuestros partidos no televisados por WAPA Deportes”, añadió.

“Tenemos mucha mercancía del equipo disponible para la venta en la página web y en la oficina de equipo, lista para entrega. Esperamos contar con el tradicional apoyo de la fanaticada y esperamos añadir más actividades durante la temporada con el fin que fanático disfrute el esfuerzo que estamos llevando a cabo”, concluyó Ramírez.

La transmisión radial de la tribu estará a cargo de Arturo Soto Cardona, quien lleva cuatro décadas a cargo de la narración oficial de la novena. Junto a Soto estará Jose “Pachy” Rodríguez, como comentarista.

Los juegos serán transmitidos a través de WIAC 740AM (San Juan), WYAC 930AM (Mayagüez) WISA 1390 (Isabela), 90.9 FM (Mayagüez) y por el internet a través de indiosmayaguez.comlanuevaradiotropical.netwiac740am.com y amorfm.net

 

 

Start a Conversation