
“Nuestro compromiso desde el primer momento que tomamos las riendas del equipo fue, es y será el que nuestros niños y jóvenes se sientan a gusto en el estadio; que sientan que esta es su casa. La Fundación Mayagüez 2010 tiene como propósito el desarrollar la cultura del deporte y hacer que nuestros chiquitines le vayan tomando cariño desde muy jóvenes al deporte en general. No hemos escatimado es recursos y esfuerzos para que esto suceda en la temporada de béisbol de los Indios de Mayagüez”, dijo el licenciado Jorge Sosa
Por su lado, Robert L. Rodríguez, Gerente de Operaciones dijo: “quisimos hacer algo diferente a lo que regularmente se ha hecho a través de los años. Entregamos los juguetes en el terreno y los mismos peloteros se ofrecieron para ponerse gorro y barba de Santa Claus y compartir con los niños y niñas que organizadamente se acomodaron y pasaron por la estación de entrega de los regalos. Randy, Walters, Luis Raúl, Miley, Falú y Eddie gozaron de lo lindo y dieron lo mejor de si para hacer de esto una experiencia inolvidable para todos”, terminó diciendo Rodríguez.
Como sorpresa adicional, la gerencia de los Indios trajo al estadio al máximo jonronero puertorriqueno de todos los tiempos, Carlos Delgado, el cual lanzó la primera bola y se retrató con parte del grupo de los niños que recibieron regalos.