Indios presentan nuevo logo y plataforma multimedia digital

Buscan atraer a la fanaticada más joven con la integración de las redes sociales, Facebook, Twitter, Instagram, Shapchat y Página Web.

Mayagüez. Los Indios de Mayagüez llegarán a la temporada 2016 de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente cambiando todo los estereotipos ya existentes. Es que la tribu se dio a la tarea de refrescar la imagen del equipo con un nuevo logo y a su vez una nueva plataforma multimedia digital que acerque más a los fanáticos jóvenes a la novena mayagüezana.

El nuevo logo de los occidentales es uno rediseñado y fresco que incluye la fecha de la fundación del equipo y  18 estrellas que representan los campeonatos obtenidos desde el 1948. A su vez con una nueva letra que muestra el nombre de los Indios, sin olvidar el hacha, el bate y la pluma que caracterizan a la icónica organización.

“Deseamos mantener el logo que por los pasados años ha sido emblemático para los Indios pero, le añadimos el nombre del equipo con una pluma que caracteriza ese toque indígena, el año de fundación y 18 estrellas que representan cada uno de los campeonatos que ha ganado la organización”, expresó Carlos Crespo, encargado de la parte multimedia del equipo.

Por otro lado, los mayagüezanos y el público en general podrán disfrutar de una nueva plataforma multimedia digital que contará con la integración de las redes sociales, Facebook, Twitter, Instagram, Shapchat y Página Web.  En esta plataforma los fanáticos tendrán acceso a fotos, videos, noticias, historia, tienda virtual de artículos promocionales, tales como gorras y camisas, compra de boletos escuchar y ver vía “streaming” los partidos de los Indios, seguir los juegos mediante “play by play” y más.

Se detalló que los fanáticos podrán conseguir a los Indios en la plataforma de Facebook y Twitter como: Indios LBPRC, Instagram: Indios de Mayagüez,  Snapchat: Indios2016 y www.indiosdemyaguez.com 

“Con esta plataforma buscamos a traer al fanático joven y mantener al actual. Estamos hablando que la fanaticada de los Indios es una de las más exigentes en la liga y entendemos que este es el momento para promocionar y mercadear no tan solo a la franquicia, también a los artículos promocionales que por años han estado ausente para el disfrute de nuestros seguidores”,  dijo Felipe Morales, director ejecutivo de la novena mayagüezana.

Por otro lado, los Indios contarán con una plataforma de boletos web a cargo de la compañía Ticket Plus PR.  Los fanáticos podrán comprar sus boletos desde la comodidad de su hogar o trabajo sin tener que hacer largas filas en el Estadio.

“Mediante este concepto buscamos facilitar el proceso de compra de boletos para los fanáticos, llevando la boletería a su hogar o lugar de trabajo a través del internet. Los fanáticos podrán comprar sus boletos y recibirlos a su correo electrónico. El día del juego pueden imprimir los boletos o presentarlos desde su Smartphone para ser validados mediante nuestro sistema de validación”, expresó Elvin Feliciano, representante de la compañía Ticket Plus PR.   

Preliminarmente se estableció que la tribu inaugurará su temporada 2016-2017 el sábado, 29 de octubre de 2016, cuando reciben la visita de los Tiburones de Aguadilla en el Estadio Isidoro García de Mayagüez.

Para más información de los Indios de Mayagüez puede visitarnos en www.indiosmayaguez.com. Además, síguenos en las redes Facebook y Twitter como: IndiosLBPRC, Instagram: Indios de Mayagüez y SnapChat: Indios 2016.

 

 

Start a Conversation