INDIOS EMPATAN LA SERIE FINAL

Fundación Mayagüez 2010

Indios de Mayagüez

Liga de Beisbol Profesional Roberto Clemente

INDIOS EMPATAN LA SERIE FINAL

 

22 de enero de 2012

MAYAGUEZ, P.R. : Los Indios de Mayagüez obtuvieron una sensacional victoria en un final “de película” al vencer a los Criollos de Caguas y empatar la serie a 2 victorias por bando con marcador de 6 carreras por 5 en la entrada numero 11 ante unos 5,730 fanáticos en el Estadio Isidoro “Cholo” García de la Sultana del Oeste.

Los Criollos fueron los primeros en anotar en la misma primera entrada ante los envíos del abridor de los Indios, Giancarlo Alvarado, cuando este propinó 2 pelotazos y permitió un sencillo.

Mayaguez riposto rápidamente al anotar una carrera en la parte baja del primer episodio cuando, luego de 2 retirados, Danny Ortiz y Randy Ruiz pegaron dobletes consecutivos para empatar el partido.

La “Tribu” tomó la delantera en la parte baja del cuarto episodio al marcar una carrera y 2 adicionales en la parte baja del quinto para poner el marcador 4 a 1.

Caguas empató el partido a 4 carreras al marcar 2 en el sexto y 1 en el séptimo.

Los Indios marcaron una carrera en la parte baja del octavo, lo que parecía ser suficiente para derrotar a los Criollos, pero no lo fue.

En la parte alta del noveno, luego de uno retirado, el emergente Jorge Padilla pego hit al central, seguido de un tejano de Luis Mateo, que trajo a Padilla hasta la tercera base. Luego, un batazo en el cuadro, en el cual no se pudo completar la doble matanza, trajo la carrera del empate para los Criollos.

Los Indios amenazaron en la novena y decima entrada al abrir con sencillo y doble respectivamente, pero en intentos de sacrificio, los Criollos lograron poner fuera a los corredores mayagüezanos.

No fue hasta la parte baja de la undécima entrada que los Indios lograron salir con la victoria cuando, luego de 2 retirados, Juan Silva y Danny Ortiz recibieron boletos. Esto preparo la escena para que Randy Ruiz pegara batazo por el campo corto el cual no pudo manejar el torpedero Luis Mateo y Danny Ortiz pudo anotar desde la segunda base.

 

DSC_5640cL

 

De esta forma, los Indios vuelven a Caguas mañana (HOY) a las 8pm para tratar de traer ventaja en la serie al Cholo Garcia el próximo viernes.

Ganó el partido por los Indios el importado, Josh Walter, al lanzar 2 entradas permitiendo a penas un imparable.

Perdió por los Criollos el importado, Robert Bryson, al lanzar 2 tercios de entrada sin permitir hits, una carrera inmerecida, regaló o boletos y ponchó a 1.

 

 

 

Por: Richard Díaz

Credito de Fotos: ROSA ORTIZ

787-399-3311 / 787-986-7711

Oficina de Comunicaciones-

Indios de Mayagüez  prensamayaguezindios@hotmail.com

www.indiosmayaguez.com

Start a Conversation