Mayagüez. Los Indios de Mayagüez vieron detenida su racha de cuatro victorias al caer con marcador 6-1, ante los Criollos de Caguas en la acción sabatina de la Liga de Beisbol Profesional Roberto Clemente, celebrada en el estadio Isidoro García de la Sultana del Oeste.
Con la derrota, la tribu ahora juega para 6-6 ocupando el tercer puesto de la tabla de posiciones, empatados con los Cangrejeros de Santurce. Mientras, los Criollos que obtuvieron su cuarta victoria en línea, mejoraron su récord a 5-4, subiendo al segundo lugar.
Caguas abrió el marcador en la sexta entrada, cuando Jazz Chisholm recibió boleto gratis, anotando desde la primera base con doblete de David Vidal. Acto seguido, Vimael Machín bateó sencillo al jardín izquierdo para empujar la segunda vuelta del episodio.
En la entrada de la suerte, los visitantes volvieron atacar con cuatro anotaciones para colocar el partido en caja de seguridad 6-0.
Con uno retirado, Jonathan Morales conectó doble al bosque central, seguido de un cuadrangular de Brian Rey para traer las primera dos carreras del episodio.
Acto seguido, Jancarlos Cintrón pegó toque sorpresivo para llegar a la inicial y Chisholm sacudió batazo de tres esquinas para impulsar la tercera carrera de la entrada.
La cuarta vuelta llegó con elevado de sacrificio de Vidal al bosque central, para terminar la noche con dos imparables en tres intentos, una anotada y dos empujadas.
Mayagüez rayó su única carrera en la novena entrada, cuando Christian Sojo pegó sencillo al jardín central, llegando a segunda en el batazo de Christian Colon, para luego adelantar a tercera base debido a engaño del lanzador Criollo, Tyler Herron.
Posteriormente, Sojo anotó con roleta de Yariel González al campo corto.
El lanzador japonés Hosei Takata cargó con el revés al lanzar por espacio de cinco y dos tercio de entrada, permitiendo dos carreras y abanicando a dos contrincantes.
Christian Torres se apuntó la victoria en calidad de relevo, al lanzar por espacio de dos entradas y eliminar por la vía del ponche a tres mayagüezanos.
Los Indios regresan a la acción el martes, 3 de diciembre, cuando visiten a los Gigantes de Carolina en el estadio Roberto Clemente Walker, desde las 7:15 de la noche.