Cuarta derrota consecutiva para Mayagüez

7 de diciembre de 2012

MAYAGUEZ: Una solida salida del importado, Fernando Hernández, y una solida ofensiva de Ramón Castro, Jorge Padilla y Andy González, le dieron la victoria una vez más a los Criollos de Caguas sobre los Indios de Mayagüez con marcador de 4 carreras por 3 en el último juego celebrado antes del fin de semana del juego de estrellas en el Palacio del Beisbol Caribeño, el Cholo García de Mayagüez.

Caguas comenzó ganando el partido en la tercera entrada cuando anotaron sus primeras 2 carreras ante los envíos del zurdo importado, Onelki García. Jorge Padilla conectó hit al izquierdo luego de uno fuera y fue sorprendido entre primera y segunda para el segundo fuera.  Luego José Castro y Andy González pegaron incogibles consecutivos y Carlos Rivera se ponchó pero llegó a primera con lanzamiento salvaje de García. Esto preparo la escena para que Ramón Castro pegara una línea solida de hit al izquierdo para empujar a Castro y González.

Caguas añadió otra en el quinto con pelotazo a Jorge Padilla, avanzando a segunda con “engaño” (Balk) del lanzador García, toque de sacrificio de José Castro y doblete de Andy González que trajo a Padilla al plato.

Los Criollos marcaron la carrera que al final fue decisiva en la sexta entrada. Luego de 2 fuera, Luis Mateo pego triple al central y Jorge Padilla lo trajo al plato con un hit al central.

Los Indios marcaron sus tres anotaciones en la parte baja del séptimo cuando Irving Falu abrió la entrada con hit al izquierdo, Angel Sanchez fue eliminado con elevado al derecho pero Adonis Garcia la desapareció por el bosque derecho para acercar a los Indios 4 a 2. Luego un doble de Randy Ruiz y un hit de Danny González trajeron la tercera carrera de los Indios que no fue suficiente para alcanzar a los Criollos.

Ganó por los Criollos el importado Fernando Hernandez que lanzó 5 entradas, permitió 6 hits sin

Perdió por los Indios el también importado Onelki Garcia que lanzó 4.1 entradas, permitió 3 carreras con 7 hits y una base por bolas y ponchó a 6.

 

 

 

Por: Richard Díaz

www.indiosmayaguez.com

787-399-3311/787-986-7711

prensamayaguezindios@hotmail.com

Start a Conversation