Continúa el interés de Rosario en jugar con los Indios

Mayagüez. El jardinero puertorriqueño, Eddie Rosario, indicó que su interés de participar con los Indios de Mayagüez en la temporada invernal del béisbol profesional boricua, continúa en pie. Así lo confirmó el gerente general de la tribu, Frankie Thon.

Rosario tuvo que salir del partido el pasado sábado, ante lo Mets de Nueva York, debido a una lesión en el pulgar de su mano izquierda, cuando trataba de conseguir un hit al lanzarse de pecho en primera base. A su llegada a Minnesota, se confirmó una fractura en su dedo, obligando a la organización de los Mellizos a colocarlo en la lista de lesionados por seis semanas perdiendo lo que resta de temporada en las Mayores.

En conversación telefónica entre Frankie Thon y Héctor Otero, ex agente de Rosario, se confirmó la intención del jardinero en integrarse a la novena mayagüezana durante el mes de diciembre.

“Hable con Otero, me dijo que hay fractura en su dedo y que estará fuera por seis semanas. La gran noticia es que no hay que operarlo, entiendo que se le pondrá un yeso, pero debe estar listo para el mes de diciembre y reportarse al equipo” dijo Thon.

Rosario terminó su temporada en las Mayores con promedio de bateo de .269 con 17 dobles, 2 triples, 10 cuadrangulares, 32 carreras empujadas y 52 anotadas en 92 partidos.

 

Start a Conversation