Confiscado partido entre Indios y Tiburones

 Mayagüez. El partido pautado para hoy miércoles, 16 de noviembre de 2016, cuando los Tiburones de Aguadilla visitaban a los Indios de Mayagüez en el estadio Isidoro García, fue confiscado a favor de la tribu. La decisión fue tomada por los árbitros cuando la novena mayagüezana se lanzó al terreno de juego y el equipo visitante no hiciera lo propio.

La negación de los jugadores aguadillanos se debió a problemas internos entre la administración del equipo y la plantilla.

Esta decisión ocasionó que los Indios mejoraran su marca a 8-5. Mientras, los Tiburones continúan en el sótano de la tabla de posiciones de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente con foja de 1-13.

El Director de Operaciones y Torneo de la LBPRC, Carlos Berroa expresó sentirse frustrado ante tan lamentable suceso.

“Frustrante por demás, primero que todo por la fanaticada del béisbol que se dio cita esta noche. Quiero asegurarle a la fanaticada que haremos lo posible para que esto no vuelva ocurrir”, dijo Berroa

 “Esta situación no afecta en nada a los Indios y deben continuar su calendario de juego como de costumbre”, añadió.

El próximo partido de los occidentales será el viernes, 18 de noviembre, cuando visiten a los Gigantes de Carolina en el estadio Roberto Clemente, desde las 7:15 PM. 

Start a Conversation