Cambio de emisora en el área oeste  

Mayagüez. Los fanáticos radiales de los Indios de Mayagüez en el área oeste, podrán disfrutar de los partidos de hoy y mañana, bajo la estación Amor 90.9 FM, así lo informó hoy, el narrador de la tribu Arturo Soto Cardona.

El cambio se debe a que el trasmisor de la emisora WYAC 930 AM en Mayagüez, confronta problemas técnicos, provocando que miles de radio oyentes del área oeste de Puerto Rico no pudieran disfrutar de los partidos de los Indios durante los pasados días.

“Hemos realizado un cambio de emisora para que los fanáticos y auspiciadores puedan disfrutar del juego de hoy, contra Carolina y del partido de mañana, ante Manatí, sin perderse un solo segundo de la acción que llevan cada noche los Indios de Mayagüez”, dijo Soto Cardona.

Soto que lleva narrando los partidos de los Indios por los pasados 42 años, informó que el cambio a emisora será temporero en lo que la compañía a cargo del transmisor radial ubicado en Mayagüez, haga los arreglos pertinentes y pueda regresar a transmitir.

Los occidentales regresan a la acción hoy, cuando visiten a los Gigantes de Carolina en el estadio Roberto Clemente Walker, desde las 7:15 de la noche.

La antesala a este centro comenzará a las 7:00 de la noche, y los fanáticos podrán sintonizar el partido a través de WIAC 740 AM en San Juan, Amor 90.9 FM en Mayagüez, WISA 1390 en Isabela.

En adición, podrán sintonizar el juego a través de internet en las siguientes páginas: www.indiosmayaguez.comwww.wiac740.comamorfm.net y lanuevaradiotropical.net

Start a Conversation