Caguas pica “Alante” en la Final

Caguas pica “Alante” en la Final

 

18 de enero de 2012

CAGUAS: Los Criollos de Caguas (1-0) lograron una apretada victoria sobre los Indios de Mayagüez (0-1) con marcador de 5 carreras por 4 en el comienzo de la Serie Final de la LBPRC en el Estadio Yldefonso Solá Morales de Caguas ante unos 5,000 fanáticos.

Los Indios fueron los primeros en anotar cuando, en la parte alta del segundo episodio, Martin Maldonado abre con hit, llegando hasta segunda con rodado en el cuadro de Randy Ruiz. Acto Seguido, Danny González pega hit al central y remolca la primera carrera del Partido en piernas de Maldonado.

El juego se decidió en la parte baja del tercer episodio cuando los Criollos lograron marcar 3 carreras ante los envíos del abridor de los Indios, Giancarlo Alvarado. Luego de un out, Jorge Padilla conecta hit y anota con triple de Rey Navarro y este anota con hit de Andy Gonzalez. Luego, un hit de Ramón Castro y una base por bolas a Johnny Monell, llenó el transito lo que preparó la escena para que Henry Ramos impulsara la tercera carrera de los Criollos.

Mayagüez anotó 1 más en el cuarto y 2 en el octavo para un total de 4.

Caguas anotó una más en el cuarto y una en el sexto para un total de 5.

Ganó el partido por los Criollos el importado, Cole McCurry al lanzar una entrada completa sin permitir hits, ponchando a 2.

Perdió por los Indios el abridor, Giancarlo Alvarado, al lanzar 4 y 2 tercios de entrada, permitiendo 11 hits, 4 carreras, un boleto y ponchando a 3.

La serie final se traslada al Cholo García mañana sábado cuando los Criollos le devuelven la visita a los Indios a las 7:15pm

 

 

 

 

Por: Richard Díaz

787-399-3311 / 787-986-7711

Oficina de Comunicaciones-

Indios de Mayagüez  prensamayaguezindios@hotmail.com

www.indiosmayaguez.com

Start a Conversation