A palo limpio los Indios en Carolina

CAROLINA. Los Indios de Mayagüez vencieron a los Gigantes de Carolina a palo limpio con 14 imparables, suficientes para terminar la noche con pizarra 14-2, en la acción dominical del béisbol invernal, celebrada en el Estadio Roberto Clemente Walker.

Daniel Ortiz, Allan Marrero y Brett Rodríguez pegaron de cuadrangular para aportar a la causa mayagüezana.

La tribu aprovechó desde temprano al rayar cuatro carreras en la primera entrada.

Rodríguez abrió el juego con cuadrangular al jardín izquierdo, seguido de dobletes de Dom Núñez y Ortiz. Blain Crim y Xavier Fernández siguieron con el buen ritmo ofensivo para remolcar tres carreras adicionales para ampliar el marcador.

Crim y Ortiz cargaron con la ofensiva mayagüezana al empujar seis de las 14 carreras de los Indios. 

El importado terminó la noche con cuatro inatrapables en seis intentos, con un doblete, cuatro empujadas y dos anotadas.

Mientras, el nativo hizo lo propio con tres imparables en cinco intentos, un cuadrangular, dos dobles, dos empujadas y tres anotadas

Carolina marcó sus únicas dos carreras en el cierre del segundo acto con jonrón de Ryan Grotjohn al bosque derecho con uno a bordo.

Robby Scott se apuntó su primera victoria del año al lanzar cinco episodios con cinco abanicados y dos carreras permitidas. El juvenil, Gabriel Cotto no tuvo la misma suerte al permitir cuatro carreras en dos tercios de entrada.

Con el triunfo, Mayagüez mejora su marca a 4-3. Mientras, Carolina sigue en el tercer puesto con foja de 3-4. 

La acción entre ambas novenas se reanuda el martes, cuando la tribu visite nuevamente a los Gigantes en el Roberto Clemente de Carolina, desde las 7:10 de la noche. 

 

FOTO: MANUEL FELIX – MEDIOS LBPRC 

 

Start a Conversation